viernes, 26 de octubre de 2012

Quisiera compartir con vosotros mi experiencia, y al mismo tiempo, si puedo ayudar a alguien en mi misma o parecida situación, sería maravilloso.

"Quisiera compartir con vosotros mi experiencia, y al mismo tiempo, si puedo ayudar a alguien en mi misma o parecida situación, sería maravilloso.
A los 23 años me diagnosticaron artritis reumatoide seropositiva y después de un largo periodo de tratamiento con corticoides y sales de oro, empecé a sentirme bien. Con 27 años tuve a mi hija y estuve sin tratamiento y sin dolor 10 años; pensé que me había curado del todo pero... se acabó la alegría, pues me apareció un brote pero muy exagerado. Me hincharon las articulaciones en especial pies y manos hasta el punto de no poder casi ni caminar, y coger un tenedor con muchísima dificultad. No podeis imaginaros lo mal que lo he pasado. Han tenido que ayudarme a hacer todo, hasta lo más básico, incluso lavarme los dientes. 
Han surgído problemas matrimoniales y, por fortuna conocí a Ana Amorín para tratar de solucionarlos. En una de las citas con la psicóloga me propuso hacer anatheóresis  y acepté.
hicimos unas cuantas sesiones y una de ellas trató sobre mi enfermedad. Al momento sentí una mejora sorprendente pero no le di mayor importancia, pensé que sería una casualidad.
A los pocos días de esto, mi marido se puso a cambiar las pastillas de freno, me acerqué y después de ir haciendo pequeñas pruebas sobre mi fortaleza, me quedaba una, quizás la que más fuerza requería,   ¡aflojar los tornillos de la rueda! ¡he podido! ahora puedo hacer todo sola, abrir los tarros, en fin, todo lo que requiere fuerza. ¡Ya  no hay dolor! ¡estoy feliz! y lo más importante ¡estoy fuerte!
Quiero agradecérselo a mi psicóloga (Ana Amorín), mi más sincera enhorabuena por esta terapia, me ha cambiado la vida, vuelvo a saltar, bailar, en definitiva, estoy fuerte e independiente.
A mi me ha ido fenomenal, gracias y ojalá le pueda valer a alguien"
                                                                                                                                    Mari Q.

El resultado obtenido por Mari no es un milagro, es el resultado de su valentía y decisión a la hora de afrontar los conflictos que, arraigados en su inconsciente, estaban produciendo una manifestación física en su cuerpo. En esto consiste el proceso de descodificación biológica que ya os he descrito en articulos anteriores, en buscar la causa emocional que yace detrás de toda enfermedad y sanarla, no importa de que enfermedad estemos hablando, siempre hay un conflicto emocional inconsciente que provoca una respuesta biológica que se manifiesta en el cuerpo de una u otra manera . Además de anatheóresis, el tratamiento de Mari se completó con Flores de Bach, omega3 y fitoterapia (plantas medicinales) para tratar otros trastornos hormonales que acompañaban a sus síntomas.

Julio González
director de Centema
Centro de métodos naturales para la salud

3 comentarios:

  1. Coñezo Centema dende fai uns 15 anos, é pode decir que ipara mín leva sido un "salvavidas" especial, tanto a nivel físico como emocional.... aprendin a coñecer outras cousas é a beneficiarme delas, kpor iso quero felicitar a ésta amiga chamada Mary, por se ter recuperado da sua doenza..... é quero tamén pedir a todo o mundo que perda o medo os tratamentos psicolóxios, xa sei que somos moi reticentes, que sentimos vergoña, que temos incluso medos, pero a realidade é que moitas veces a solución a unha doenza nos vén dada por unhas pastillas milagreiras, senón que se trata de traballar co noso interior é sacar kpa fora as cousas que levamos unha vida gardando, entón, as miñas felicitacións, ana Amorín, por conseguir que nos vexamos doutro xeito....... por sacar de nós o que nin sabemos que temos gardado, espero niste "novo curso" seghuir mellorando a miña existencia, en beneficio meu e mais dos meus.... A todos os que facedes posible que Centema exista é sexa o que é, a miña aperta mais grande e sincera. QUÉROVOS

    ResponderEliminar
  2. Moitas grazas Teresa. Como sabes, tratamos de dar o mellor de nos mesmos no traballo que facemos, e eso só é posible grazas a confianza que vos poñedes.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar